Yahaira Plasencia es captada con misterioso galán en discoteca de Miami [VIDEO]

Yahaira Plasencia viajó a Miami hace unos días y ya fue ampayada en una conocida discoteca de Miami con un nuevo galán. ¿De quién se trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia captada con misterioso galán.
Yahaira Plasencia captada con misterioso galán.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram y Amor y Fuego.

Se olvida del escándalo que protagonizó en fiesta de Cieneguilla tras viaje a Miami. Yahaira Plasencia ahora regresó a sus actividades de siempre en redes sociales y disfruta de su soltería en una conocida discoteca en este lugar acompañada de misterioso galán.

El programa Amor y Fuego compartió imágenes de la salsera conociendo a un nuevo amigo, en la que ambos conversan amenamente brindando con aparentemente unos vasos de trago.

Cabe indicar que Yahaira Plasencia no compartió ninguna historia sobre este momento en su cuenta de Instagram como suele hacerlo cada vez que visita un lugar. Sin embargo, sí lo hizo al reunirse con su productor Sergio George.

Amor y Fuego trató de investigar quién es este galán y su nombre sería Javier Alexander Salazar, cantante, dj, conductor y productor de música urbano y latina.

De origen colombiano y estadounidense. Además es amigo de varios artistas internacionales. "Seguro estaban hablando de negocios", señaló la voz en off de esta nota.

Michelle Soifer supera con tema 'La nena' a Yahaira Plasencia y su 'Ulala'

Tuvo más acogida. Michelle Soifer retomó su carrera musical y con ella lanzó un nuevo éxito llamado 'La nena', el cual ha superado a la canción de Yahaira Plasencia 'Ulalá' en vistas de YouTube, pues superó los 6 millones.

Michelle Soifer superó en reproducciones a Yahaira Plasencia con su tema "La nena".

Michelle Soifer superó en reproducciones a Yahaira Plasencia con su tema "La nena".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...