Tula Rodríguez apuesta por el matrimonio: “A mí sí me gustaría” [VIDEO]

La conductora televisiva reveló que no le cierra las puertas al amor y opina que no se encuentra en la búsqueda, pero si llega a darse lo recibiría.

Tula Rodríguez apuesta por el matrimonio: “A mí sí me gustaría” [VIDEO]

Tula Rodríguez apuesta por el matrimonio: “A mí sí me gustaría” [VIDEO]

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

La personalidad televisiva, Tula Rodríguez, confirmó estar soltera y pidió dejar de especular sobre su estado sentimental, tras rumores de un nuevo amor en América Espectáculos.

“Hoy yo no tengo planes, no me interesa nadie como pareja. No la tengo, no la busco pero es impredecible, uno no sabe cuándo las cosas puedan pasar”, dijo ofuscada.

En la misma línea, dijo no sentirse mal si llegara alguien a su vida, pero tendría que tener en cuenta que tiene una hija. “Tiene que ganársela, ay no sé, es que voy a pedir todo lo que es Javier entonces es un problema, me voy a quemar yo sola”, indicó.

La presentadora quien está contenta por la vacunación de su papá, explicó que esa persona especial debe tener un gran corazón. “Con lo que sea y con lo que tenga, mucho o poco, pero con que tenga un corazón grande es suficiente”, explicó sobre su próxima pareja.

Tula Rodríguez no le cierra las puertas al matrimonio

Tula Rodríguez no descartó volver a casarse y desea lo mismo para su pequeña. “A mí sí me gustaría, que si en algún momento eso pasara, apostar por el matrimonio porque yo quisiera eso para con mi hija”, reveló.

Sin embargo, también contó que Valentina cree que muchos rondan a su mamá. “Ella me ve hermosa, preciosa, inalcanzable… y cree que todo el mundo está detrás mío. Yo le digo ‘no mi amor’, eso no es así, no pasa por ahí”, indicó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales