Tony Succar anuncia proyectos junto a La India: “Estoy produciendo dos canciones para ella”

Tony Succar reveló en una entrevista que está trabajando en su nuevo disco y que a la par viene preparando nuevos temas para La India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar reveló que está trabajando en su nuevo disco y que a la par viene preparando nuevos temas para La India.
Tony Succar reveló que está trabajando en su nuevo disco y que a la par viene preparando nuevos temas para La India.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Sigue sorprendiendo! Tony Succar se encuentra en Miami tras haber participado como jurado en Yo Soy, y anunció que viene trabajando en distintos proyectos nuevos, siendo uno de ellos con La India.

En conversación con un diario local, el productor sorprendió al revelar que se encontraba trabajando en un nuevo disco, y a la par viene preparando nuevos temas para la conocida salsera.

“Ahorita estoy produciendo dos canciones para La India y también estamos mezclando y masterizando el disco de mi concierto en el Gran Teatro Nacional que está quedando increíble. Al mismo tiempo estoy trabajando en el próximo disco, lo estoy haciendo lento, pero seguro”, dijo Tony Succar.

“Componer es un placer inmenso, y sentarme a compartir ese oficio con diferentes personas un privilegio. Estoy trabajando con José Luis Piloto y también tengo unos temas con gente del rubro pop y urbano, estoy mezclando más géneros. Va a quedar chévere el nuevo disco”, agregó.

Tony Succar da detalles de sus nueva producciones

Asimismo, Tony Succar aprovechó en dar detalles de sus nuevas producciones, y aseguró que su vida como inmigrante en EE.UU. se va a ver relatada en las canciones que él termine lanzando. “Verán una historia que le puede pasar a cualquiera”, señaló a Diario Correo.

“Mi vida es la de un inmigrante en Estados Unidos que luchó mucho junto a su familia para lograr sus sueños, eso es lo que quería contar en el especial. Para conseguir lo que uno quiere hay que trabajar duro, no hay otra forma, es lo que me ha pasado y lo que quise contar”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...