Sheyla Rojas cobra 200 dólares por publicidad a emprendedores [VIDEO]

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ lanzó un informe de lo que cobra la modelo por hacer publicidad a emprendedores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas apoya el emprendimiento en época de pandemia.
Sheyla Rojas apoya el emprendimiento en época de pandemia.Fuente: Composición El Popular

La modelo Sheyla Rojas no deja de sorprender a sus seguidores. Hace poco, la influencer radicada en México, generó titulares tras aparecer en la pantalla chica, luego de haber estado alejada de su hijo.

Ahora, la exchica reality vive una vida llena de lujos en base a su trabajo, ya que ahora no solo se dedica a ser influencer, sino que ahora apoya pequeños emprendimientos a costos muy por debajo de la escala de los principales ‘Influencers’ que cobran miles de dólares.

 Así lo dejó entrever el programa ‘Magaly Tv La Firme’ al lanzar un informe sobre cuánto cobra la popular ‘Shey Shey’ por publicitar emprendimientos en sus redes sociales durante la pandemia del coronavirus. Un reportero del programa de espectáculos se hizo pasar como posible cliente y se comunicó con su asistente, quien le informó sobre las tarifas.

“Tenemos paquetes de historias, dos historias por 200 dólares”, indicó Giuliana, la amiga de Sheyla Rojas. Asimismo, refirió que necesita darle a la modelo una ‘referencia de lo que quieres que se diga’. “Mañana le toca grabación, sería mañana”, agregó.

Además, refirió que por el momento no tienen más paquetes ni promociones, la única tarifa es la de dos menciones en Instagram por 200 dólares.

Magaly Medina revela que Sheyla Rojas pidió 20 mil dólares por exclusiva que brindó a ‘América Hoy’

Hace poco, Magaly Medina aseguró que la exrubia le pidió 20 mil dólares a su producción para hacerle un tour por su departamento en Guadalajara.

“Hasta Gisela Valcárcel se ha jactado en sus redes de tener la exclusiva, ¿cuál exclusiva? Pueden haber tenido al artista, no artista no, a la entrevistada que todos queremos tener”, señaló la Urraca.

 “Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla (Rojas), viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia”, agregó en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...