Robert Pattinson: Recuerda el capítulo de infidelidad que vivió junto a Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart se conocieron en 2008, e iniciaron un romance un año después que terminó abruptamente por una infidelidad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se conocieron en 2008, e iniciaron un romance un año después que terminó abruptamente por una infidelidad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se conocieron en 2008, e iniciaron un romance un año después que terminó abruptamente por una infidelidad.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Summit
Lazy loaded component
Redactor:

No todo tiene un final feliz. Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron en su momento una de las parejas más conocidas de Hollywood gracias al éxito de la franquicia de Crepúsculo. Sin embargo, su romance no terminó bien debido a una infidelidad.

Los intérpretes de Bella Swan y Edward Cullen se conocieron en el rodaje de las cintas de adaptación de los libros de Stephanie Meyer en 2008. Ellos congeniaron instantáneamente tras hacer un casting juntos en la cama de la directora del primer filme.

A pesar de su química, nada pasó entre Kristen Stewart y Robert Pattinson inicialmente debido a que ella aún mantenía un romance con Michael Angarano, Will de Super escuela de héroes. Esta terminó en 2009, y fue aquí cuando ambos empezar una relación.

El Popular

La pareja - que inicio su relación cuando ella tenía 18 años y él 22 - se hizo popular entre sus fans y la prensa, quienes los apodaron 'Robsten'. Sin embargo, luego de tres años, su romance terminó abruptamente en julio del 2012, cuando se hizo público que ella habría sido infiel.

Kristen Stewart fue captada en una situación cariñosa con el director Rupert Sanders, con quien había trabajado en Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Él se encontraba casado y ella aún mantenía un romance con Robert Pattinson.

Tras este hecho, la actriz salió a la prensa, y reconoció públicamente su error. "Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado", dijo.

Lazy loaded component image

Después del affaire, Kristen Stewart anunció su bisexualidad y empezó a salir en su mayoría con mujeres. Ella se mostró junto a la productora Alicia Cargile, la modelo Stella Maxwell y actualmente mantiene un noviazgo con la guionista Dylan Meyer.

En tanto, Robert Pattinson también siguió con su vida y mantuvo una relación de novios con la cantante FKA twigs y también la actriz Suki Waterhouse.

¿Cómo se llevan Robert Pattinson y Kristen Stewart actualmente?

Actualmente ellos no tienen relación alguna. En 2019, Kristen Stewart dio una entrevista a Howard Stern y reveló que no se habla con su ex pareja, pero sorprendió al confesar que en un momento estuvo dispuesta a casarse con él.

“La gente quería tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real. No es que yo quiera ocultar lo que soy u ocultar cualquier cosa que estoy haciendo en mi vida. Es que yo no quiero ser parte de una historia cuyo valor sea el entretenimiento", afirmó.

Por otro lado, Robert Pattinson intentó evitar el tema por varios años, hasta que en 2014 concedió una entrevista a Esquire UK y expresó lo que sentía. Él dejó en claro que no guardaba rencor a Kristen Stewart.

"Somos gente joven…Es normal, incluso a veces me culpo. Y sinceramente, ¿a quién le importa? La parte más dura fue hablar de ello después porque cuando hablas con otras personas, les influyes de un modo que no puedes predecir”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales