Ricardo Belmont a Beto Ortiz: “Delito es violar a menores” [VIDEO]

Ricardo Belmont cuestionó que Beto Ortiz trate como delincuentes a todos los que han apoyado públicamente la candidatura de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmot lanza duros comentarios contra Beto Ortiz.
Ricardo Belmot lanza duros comentarios contra Beto Ortiz.

La segunda vuelta de las elecciones 2021 se encuentran a la vuelta de la esquina y diferentes políticos ya vienen tomando postura para anunciar a qué candidato apoyarán: Pedro Castillo o Keiko Fujimori.

Sin embargo, desde hace varias semanas muchos periodistas, entre ellos Beto Ortiz, han cuestionado o denunciado a todos los que apoyan al candidato de Perú Libre, pues además de señalar que es comunista, aseguran que tiene vínculos con Sendero Luminoso.

Pese a que esta afirmación ha sido desmentida en más de una ocasión, el conductor de Beto a Saber de Willax Televisión sigue insistiendo, por lo que Ricardo Belmont salió a criticarlo duramente.

"El señor Beto Ortiz hace denuncias contra los que apoyan a Perú Libre, pero no es un delito. Delito es violar a menores, eso es un delito, no apoyar a un candidato por el que sientes simpatía", empezó diciendo.

Asimismo, el excandidato a la alcaldía de Lima señaló que el periodista no desea que Pedro Castillo llegue al poder y menos que se vuelva abrir una investigación en su contra.

"Fíjense cómo está actuando este señor Beto Ortiz que ya tiene antecedentes terribles con la justicia. En el fondo lo que teme, pienso yo, así como él piensa en voz alta, yo también quiero pensar en voz alta", indicó.

"El señor Beto Ortiz teme ser juzgado por los delitos que no prescriben, la violación de menores no prescriben hasta los 30 años, entonces Beto Ortiz se está jugando la vida también", sentenció.

Vladimir Cerrón amenaza con denunciar a Beto Ortiz por difamación

Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, le exigió a la figura de Willax que se ratifique por decir que su papá es allegado a Sendero Luminoso.

De no hacerlo, el exgobernador de Junín anunció que acudirá al área legal, donde exigirá la máxima condena posible para el periodista, quien en los últimos meses también ha tenido altercados con virtuales congresistas del partido del ‘lápiz’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...