Jessica Newton condena comentarios de directora de Miss República Dominicana

Jessica Newton lamentó los comentarios de Magali Febles, directora de Miss República Dominicana, quien minimizó a Janick Maceta, actual representante de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton molesta con directora de Republica Dominicana.
Jessica Newton molesta con directora de Republica Dominicana.

¡Pide respeto! La directora del Miss Perú, Jessica Newton, se pronunció luego de las lamentables declaraciones que tuvo la directora de Miss República Dominicana, Magali Febles, sobre la representante peruana del Miss Universo.

Como se recuerda, hace unos días Magali Febles minimizó la participación de la joven peruana y aseguró que habían creado una 'bola de humo' en torno a la belleza de Janick Maceta.

"Todo el mundo hablaba de Perú y Perú es chiquita, flaquita. Hizo buena entrevista y entonces le han creado esa bola de humo. Es bonita. Pero mujeres de impacto (son) Canadá, Colombia, Costa Rica, Rumania, Brasil", comentó.

Las declaraciones de la directora de Miss República Dominicana no fueron del agrado de Jessica Newton, quien inmediatamente se pronunció y pidió respeto para la presentante peruana.

"Son unos comentarios desafortunados. Creo que ninguno de los directores debería tomarse la libertad de hablar así de ninguna candidata. La labor de calificar es del jurado, de nadie más", dijo para El Comercio.

Para finalizar, la directora de Miss Perú señaló que envió un mensaje de WhatsApp a todos los directores de las diferentes organizaciones para que piensen antes de opinar sobre cualquier candidata del Miss Universo.

"No encuentro razón ni motivo por el cual nosotros nos pongamos a descalificar a una candidata, menos tratándose de una mujer que representa a un país", añadió Jessica Newton, quien se vacunó contra el COVID-19 en el aeropuerto de Miami.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...