Guillermo Dávila vivió incómodo momento cuando le consultaron por su hijo peruano

Guillermo Dávila cambió totalmente su expresión cuando le preguntaron por su hijo peruano. Cabe precisar que el cantante se encuentra en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila pasó por incómodo momento cuando le preguntaron por su hijo peruano.
Guillermo Dávila pasó por incómodo momento cuando le preguntaron por su hijo peruano.

Guillermo Dávila llegó al Perú para grabar una nueva temporada de La Voz Perú. Su estadía en nuestro territorio no ha pasado desapercibido, especialmente por su hijo no reconocido, quien arremetió contra él en sus redes sociales.

Ahora, meses antes que volviera, el cantante venezolano se presentó en el canal de YouTube “Cómo ser una pareja y no morir en el intento” para hablar sobre su vida privada y sus matrimonio.

Cuando Guillermo Dávila le tocó hablar sobre sus dos hijas, el artista se mostró bastante orgulloso de ellas y señaló que una de sus retoños decidió seguir sus pasos en el mundo de la música.

Sin embargo, el momento incómodo apareció cuando le consultaron sobre su hijo peruano, pues la cara le cambió totalmente y se negó hablar sobre el tema, pues hasta el momento no lo reconoce.

“Mira, hablaste de tus dos hijas, pero tengo entendido que luego llegó un hijo, por fin, ¿era tuyo o no era tuyo?”, preguntó Arturo de los Ríos, uno de los entrevistadores.

"Esto es un tanto delicado como para hablarlo aquí en la cama, es algo privado y yo creo que no debemos tocarlo por aquí, paso", fue la respuesta que dio Guillermo Dávila para no profundizar en el tema.

Pidió prueba de ADN para reconocerlo

Luego de varias discusiones legales, la madre de Vasco Madueño contó que los abogados de Guillermo Dávila se pusieron en contacto con ella para solicitarle una prueba de ADN y así finalmente el cantante reconocería a su hijo.

Sin embargo, finalmente nunca se realizó la prueba de ADN, por lo que el adolescente hasta la fecha no ha sido reconocido por el cantante venezolano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...