Ethel Pozo: revelan imágenes de cuando dijo que quería ser como Gisela Valcárcel [VIDEO]

El programa 'Amor y Fuego' recordó a una pequeña Ethel Pozo de tan solo seis años, revelado sus ganas de ser como la popular 'señito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo: revelan imágenes de cuando dijo que quería ser como Gisela Valcárcel [VIDEO]
Ethel Pozo: revelan imágenes de cuando dijo que quería ser como Gisela Valcárcel [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

Recordar es volver a vivir. 'Amor y Fuego' hizo un recuento de las hijas de las presentadoras peruanas más conocidas, ahí revelaron unas tiernas imágenes de Ethel Pozo a sus seis años.

La ahora presentadora de América Hoy, quien disfruta de un nuevo amor, apareció por primera vez frente a las cámaras de televisión en el programa de Gisela Valcárcel.

Durante la escena, la popular 'señito' pregunta a Ethel Pozo qué quería ser cuando sea grande: “Ser como tú y luego ser monja”, respondió tiernamente.

El pequeño reportaje de 'Amor y Fuego' muestra cómo Gisela Valcárcel mira sorprendida a la cámara y solo le queda abrazar a su hija quien se muestra satisfecha con su respuesta.

Rodrigo González revela secretos de Ethel Pozo

Rodrigo González reveló que conoció a Ethel Pozo cuando apenas tenía entre 17 o 18 años de edad y que esto ocurrió durante una visita de la conductora de televisión a su casa, todo por un amigo en común.

“Recuerdas que Ethel dijo que teníamos un amigo en común, se trataba de Diego González Posada. Él era mi mejor amigo en el colegio y ella la conocía, la cosa es que Ethel terminó en mi casa”, comenzó Peluchín.

Asimismo, señaló que Gisela Valcárcel no estaba enterada de ello y la llamó como 20 veces para saber dónde se encontraba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...