Lucía de la Cruz recuerda sus romances pasados: “No soy plato de segunda mesa”

La cantante Lucía de la Cruz sorprendió al revelar que tuvo una pareja por 10 años que no la oficializó, y ella decidió dejarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Lucía de la Cruz sorprendió al revelar que tuvo una pareja por 10 años que no la oficializó, y ella decidió dejarlo.
La cantante Lucía de la Cruz sorprendió al revelar que tuvo una pareja por 10 años que no la oficializó, y ella decidió dejarlo.Crédito: América TV

No se guardó nada. Lucía de la Cruz estuvo de invitada en América Hoy, y se pronunció sobre sus romances pasados, sorprendiendo al revelar pasajes poco conocidos de su vida amorosa.

En la última edición del programa de América TV, la cantante confesó en el segmento "Amiga, reacciona" que tuvo una pareja por 10 años que no la oficializó, y ella decidió dejarlo pues "no es plato de segunda mesa".

“Para comenzar, no soy plato de segunda mesa. Como 10 años con esta persona y le preguntaban tú estás con Lucia, y el decía no. Ahora somos amigos y yo soy la que ignora”, precisó Lucía de la Cruz.

“A veces muchas mujeres somos muy confiadas. Obviamente yo me enamoré, yo era mayor de edad. Él tenía veinti tantos años, yo tenía veintitantos. Fue pasando y fue la costumbre. A él le preguntaban y él decía que no”, añadió.

Lucía de la Cruz reveló que ella se dio cuenta que esta relación no daba para más, y aclaró que fue hace bastantes años, descartando que pudiera tratarse de su ex romance con Luisito Caycho 'El chamaco'.

“No era televisivo, comenzó a formarse algo muy fuerte, y yo le pregunté: ¿Tú por qué me ignoras? Yo no soy un monstruo (…) Lo más importante de todo fue que este final fue algo para mi maravilloso, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes”, precisó.

Lucía de la cruz aconseja a las mujeres

Tras dar detalles de su propia experiencia, Lucía de la Cruz aprovechó las cámaras de América Hoy para darle un consejo a las mujeres sobre las relaciones.

“Es igual que cuando tu tienes una pareja, y esta te da el primer empujón, y te dice que va a cambiar: Jamás. Después del empujón viene la cachetada, el golpe, y es mejor separarse y quedar como amigos”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY