Leslie Shaw anuncia que se presentará en vivo en festival Vibra Urbana de EE.UU.

Leslie Shaw reveló que se unirá a El Prefe para cantar por primera vez su tema “Sola y soltera” en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw reveló que se unirá a El Prefe para cantar por primera vez su tema “Sola y soltera” en Orlando, Florida, Estados Unidos.
Leslie Shaw reveló que se unirá a El Prefe para cantar por primera vez su tema “Sola y soltera” en Orlando, Florida, Estados Unidos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Continúa triunfando. Leslie Shaw se mudó a Miami, EE.UU. en búsqueda de su internacionalización como artista, y ahora sorprendió al dar a conocer en redes sociales que sus esfuerzos valen la pena.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante reveló que el próximo 31 de julio se unirá a El Prefe para cantar por primera vez su tema “Sola y soltera” en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Leslie Shaw inicialmente compartió un video que había grabado el propio boricua para dar la noticia a sus seguidores, para luego informar que ella sería parte de esta presentación en vivo.

“Yo familia, aquí les habla El Prefe para avisarles que este 31 de julio voy a ser parte del evento más esperado de todo el verano, el festival de Vibra Urbana en el anfiteatro Lando junto a estrellas como Sech, Raw Alejandro, Zion y Lennox y muchos más”, dijo el Prefe.

A continuación, Leslie Shaw escribió: “Y vamos a cantar solta y soltera, yeeee”, mostrándose bastante emocionada por este hecho. ¡Muchos éxitos!

¿Ya viste el video de "Sola y soltera?" Te lo mostramos a continuación:

Nesty celebra el estreno de la nueva canción de Leslie Shaw

Hace unos días, Leslie Shaw estrenó su nueva canción, y sus fans no han sido los únicos que le han mostrado su apoyo, sino también lo han hecho sus amigos del medio artístico, siendo Nesty uno de ellos.

Todo quedó al descubierto con un comentario en las plataformas de la cantante, donde ella dio a conocer que su nueva producción ya se encontraba disponible en YouTube, y él celebró la llegada de esta producción. “Con todo, blondie”, escribió la expareja de Mayra Goñi.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...