Guiller 'El rey de las cantinas': familiares anuncian que encontraron cama UCI para el bolerista

Familiares del bolerista peruano Guillermo Caldas, 'Guiller' comunicaron que encontraron cama UCI para que el bolerista se pueda vencer el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia de 'El rey de las cantinas' internaron en UCI al cantante.
Familia de 'El rey de las cantinas' internaron en UCI al cantante.Crédito: Composición: El Popular

El reconocido bolerista peruano Guillermo Caldas, 'Guiller', más conocido como 'El rey de las cantinas' está viviendo un momento difícil tras contraer el coronavirus. Ahora, su familia anunció que lograron conseguir una cama UCI para el cantante.

Como se sabe, días atrás se conoció el delicado estado de salud del artista peruano, inclusive su hija reveló que el último 30 de abril el bolerista fue internado tras sufrir complicaciones por el virus.

Sin embargo, el cantante Guillermo Caldas, 'Guiller', requería con urgencia una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos para poder recibir un tratamiento más invasivo contra el COVID-19.

A través de la cuenta de Facebook del 'El rey de las cantinas' sus familiares del bolerista anunciaron la buena noticia de que lograron conseguir una cama UCI en un hospital.

elpopular.pe

"Amigos, no dejen de orar! Estamos en camino al hospital de vitarte para que Guiller ingrese a UCI", escribieron en su publicación donde compartieron una fotografía de camino al nosocomio.

Recordemos que la hija del bolerista conmovió a los seguidores de su papá al realizar su pedido. "El pasado viernes 30 de abril ingresó a la Villa Mongrut porque su saturación estaba en 92 y el domingo ya se encontraba inconsciente con complicaciones neurológicas.  Por eso, pedimos ayuda para una cama UCI y que pueda recuperarse... Pido a Dios y a todos ustedes que nos ayuden, se los imploro", contó al pedir cama UCI.

Piden cadena de oración por la salud de Guiller 'El rey de las cantinas'

Los amigos y familiares del del bolerista peruano Guillermo Caldas, 'Guiller' piden que todos eleven sus oraciones para que el cantante nacional logre vencer esta enfermedad y pueda regresar a su hogar.

"Les pido me acompañen haciendo cadena de oración por la salud de mi papito. El se encuentra muy delicado de salud a causa del Covid 19. Ayúdenos pidiendo a Dios por su pronta recuperación y pueda regresar a casa con bien", pidió uno de sus familiares.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...