Josimar y Armonía 10 se unen en próximo concierto online: “¡No se lo pierdan!”

Los músicos Josimar y Armonía 10 serán parte de la celebración por el aniversario número 50 de Villa El Salvador este 11 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los músicos Josimar y Armonía 10 serán parte de la celebración por el aniversario número 50 de Villa El Salvador.
Los músicos Josimar y Armonía 10 serán parte de la celebración por el aniversario número 50 de Villa El Salvador.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

¡Una gran noticia para sus fans! Josimar y Armonía 10 son de los artistas más reconocidos en el país, y sorprendieron al anunciar que unirán fuerzas en un próximo concierto online.

A través de la cuenta oficial de Facebook de la orquesta se dio a conocer que los músicos serán parte de la celebración por el aniversario número 50 de Villa El Salvador.

“Feliz Aniversario Villa el Salvador. Este 11 de mayo transmisión en vivo desde la página de la municipalidad de Villa el Salvador. ¡No se lo pierdan!”, fue el mensaje de Armonía 10 en esta publicación de su evento con Josimar.

Junto a ambas figuras se presentarán otros exponentes de la música. A ellos se les unirá el Dúo Ayacucho y Antología. Todos se presentarán desde las 4 p.m. mañana martes 11 de mayo, a través de una transmisión en vivo en la cuenta de la Municipalidad de Villa El Salvador. ¿Los verás?

elpopular.pe

Josimar cuestiona posible ingreso de Janet Barboza como jurado

Cabe recordar que hace unos días, Josimar Fidel estuvo de invitado en América Hoy, y sorprendió con más de una broma a Janet Barboza. No solo se negó a componerle un tema, sino que también cuestionó su posible ingreso como jurado a El Artista del Año.

“Si va a ser jurado la señora, con todo respeto que se merece. Que talento tiene para ser jurado de canto y baile. Con todo respeto señora”, señaló en el segmento "Mito o verdad".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...