JB sorprendió con su dramático casting de Maria la del Barrio para encontrar a “Nandito”

Jorge Benavides llegó al set de JB en ATV para buscar la imitación de “Nandito” cuando se entera quién es su madre en María la del barrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides llegó al set de JB en ATV para buscar la imitación de “Nandito” cuando se entera quién es su madre en María la del barrio.
Jorge Benavides llegó al set de JB en ATV para buscar la imitación de “Nandito” cuando se entera quién es su madre en María la del barrio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

¡Un divertido momento! JB en ATV continúa emocionando a más de uno con sus diversos sketches, y esta vez su personaje de "la productora turca" sorprendió nuevamente con un dramático casting de Maria la del Barrio para encontrar a “Nandito”.

Todo ocurrió en la edición de este sábado 8 de mayo por la noche, cuando Jorge Benavides llegó al set para buscar la imitación del hijo de María la del barrio cuando se entera quién es su madre.

Mientras que Martín Farfán y Gabriela Serpa vestían cómo “Nandito”, Joao Castillo, Cachito Ramírez, Danny Rosales y Carlos Vílchez vestían como “Agripina”, la madre que lo adoptó cuando María la del barrio lo abandonó.

En el divertido casting, también aparecen los demás imitadores vestidos del personaje de Thalía, y causaron gran sensación en el programa al imitar entre risas y lágrimas falsas el emotivo momento de la telenovela mexicana.

Jorge Benavides realiza sketch del debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo

El pasado sábado 1 de mayo se realizó el primer debate presidencial entre Keiko Fujimori Y Pedro Castillo en Chota, Cajamarca. Un intercambio de propuestas generó más de una polémica.

Ante ello, el programa de Jorge Benavides preparó un sketch que sacó más de una sonrisa a sus televidentes, pues imitó a los candidatos. Por su parte, Dayanita fue la lideresa de Fuerza Popular, mientras que el propio JB encarnó a la figura de Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...