Tony Succar comparte foto del pasado junto a su mamá: "En las buenas y en las malas"

La celebra en su día. Tony Succar no perdió la oportunidad para compartir una tierna imagen junto a su madre de cuando él era un bebé y aconsejó a sus fans a no dejar pasar momentos importantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar celebra a su mamá en su día con tierna fotografía.
Tony Succar celebra a su mamá en su día con tierna fotografía.

Siempre a su lado. El músico peruano Tony Succar celebra a su mamá con una inédita fotografía de su niñez y un conmovedor mensaje de amor y agradecimiento a Dios.

A través de sus redes sociales, el ganador del Grammy Latino sorprendió con un hermoso mensaje de amor y perdón para disfrutar de la vida junto a los que se quiere.

"Agradecido eternamente con Dios por mi mamá. En las buenas y en las malas, siempre estará. ¡Feliz día ma'!  Y a todas las mamis, son las más importantes de este planeta!", escribió en su emotivo post.

De la misma manera, el productor musical aprovechó para dirigirse a todos sus fans en su cuenta de Instagram para aconsejarles a dejar en el pasado los rencores y vivir cada momento junto a los seres queridos.

elpopular.pe

"Saben... la vida es muy corta para vivir en conflicto, o en peleas, con angustia... la felicidad, la paz, el amor entre familia, eso es lo más importante. Hay que amar y hay que perdonar", finalizó Tony Succar en su emotivo mensaje a su 'Mimi'.

Tony Succar quiere regresar a Yo Soy

Tony Succar utilizó sus redes sociales para manifestar que le gustaría regresar a Yo Soy tras confesar que extraña a sus miles de seguidores peruanos.

"Los extraño", escribió el ganador del Grammy Latino como descripción de este clip, recordando sus días en el programa que lo llevó a los hogares peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...