Jazmín Pinedo enternece las redes al mostrar sorpresa que su hija le dio por el Día de la Madre

Jazmín Pinedo intuyó que su pequeña Khalessi le tenía una sorpresa, pero no se imaginó que era algo tan emotivo.

Jazmín Pinedo es sorprendida por su hija con tierno regalo.

Jazmín Pinedo es sorprendida por su hija con tierno regalo.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Jazmín Pinedo compartió con sus seguidores de Instagram cómo celebró el Día de la Madre con su hija Khalessi. Es así que contó que desde muy temprano escuchó sonidos que hacía su hija al parecer tratando de armar un detalle para sorprenderla por esta fecha especial.

Al intuir de qué se trataba, la 'Chinita' expresó que se sintió muy afortunada por tener a su pequeña a su lado.

"Estoy despierta hace más de 30 minutos pero no salgo de mi cuarto porque estoy escuchando a mi hija pegar globos, elegir el desayuno, hablar de la música que escucharé, hay una fiesta ahí afuera para mí. Y solo puedo pensar lo afortunada que me siento de poder despertar, de tener sana a mi hija, a mi mamá, a los que más amo. Ese hoy es mi mejor regalo. ¡Feliz día para cada una de ustedes!", escribió en sus historias.

Luego mostró en historias qué le había preparado su hija. Toda la sala estaba llena de globos y con un cartel de 'Feliz día mamá', mientras su hija cantaba una de sus canciones favoritas.

"No saben planeó cada detalle con mi mamá, mi mejor amiga y mi nani", así describió ese momento.

Lazy loaded component iframe

Gino Assereto trolea a Jazmín Pinedo en el Día de la Madre

Gino Assereto y Jazmín Pinedo celebraron juntos el Día de la Madre cenando en un restaurante. Sin embargo, el popular 'Tiburón' quiso jugarle una broma a la 'Chinita' al señalar que la modelo lo había invitado.

“Hemos venido a celebrar el Día de la Madre, gracias ‘china’ por la invitación, sostuvo. Al respecto, la modelo señaló "Hoy día es el Día de la Madre, tú tienes que pagar”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales