Chiara Pinasco celebra al ver a 'Rulito' Pinasco recibir la segunda dosis: "El mejor regalo"

La conductora Chiara Pinasco acompañó feliz a su papá 'Rulito' Pinasco para que recibida la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chiara Pinasco celebró el Día de la Madre con su papá 'Rulito' Pinasco.
Chiara Pinasco celebró el Día de la Madre con su papá 'Rulito' Pinasco.Crédito: Composición: El Popular

El mejor regalo por su día. La conductora de televisión Chiara Pinasco utilizó sus redes sociales para confesar que acompañó a su papá Luis Ángel Pinasco a que reciba la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Pese a que hoy se celebra el Día de la Madre, la figura pública no dudó pasar este fecha especial con su progenitor e inclusive, aseguró que su mejor regalo por su día era que su padre este inoculado contra el letal virus.

"El mejor regalo del día de la madre! RULITO PARA RATO! 2da dosis  #vᴀᴄᴜɴᴀcᴏᴠɪᴅ19 ", escribió sumamente emocionada la Chiara Pinasco en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Recordemos que hace un par de semanas atrás, la presentadora de TEC también llevó a su papá 'Rulito' Pinasco a su centro de vacunación para que recibiera la primera dosis de Pfizer.

En aquella oportunidad, Chiara Pinasco se conmovió hasta las lágrimas por su progenitor. "RULITO VACUNADO. Que tal emoción dios mío", escribió la popular conductora en una fotografía.

'Rulito Pinasco' agradece a su hija Chiara por llevarlo a vacunarse

El exconductor Luis Ángel Pinasco fue vacunado contra el coronavirus hace unos días, así lo informó en su momento su hija Chiara Pinasco, y ahora él utilizó sus redes sociales para agradecerle por haberlo acompañado.

“Hola, quería contarles que ya me vacuné el domingo pasado, 18 creo que fue, en la videna. (Hubo) una colasa tremenda, pero mi hija Chiara se portó maravillosamente bien”, dijo el popular 'Rulito'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...