Yo soy: Imitadora de ‘Princesita Mily’ revela que la ex Pintura Roja la llamó para felicitarla [VIDEO]

La joven imitadora se perfila como una de las favoritas del reality de imitación.

Imitadora de Princesita Mily recibe caluroso saludo de exPintura Roja.

Imitadora de Princesita Mily recibe caluroso saludo de exPintura Roja.

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Noemí Ávila, imitadora de la ‘Princesita Mily’ de Pintura Roja, se presentó en la última edición de ‘Yo Soy’ con el tema “Amor de verano”. Tras su interpretación, el jurado elogió su implacable imitación con la artista original.

Es por ello, que, tras la devolución de la mesa del jurado, el conductor del espacio, Cristian Rivero le preguntó si algún integrante de Pintura Roja o una persona cercana a la agrupación le ha escrito para brindarle ánimos en su presentación.

Ante ello, la joven imitadora sorprendió a los presentes al revelar que fue la misma cantante quien la felicitó por caracterizarla. “Quiero mandarle un saludo a la gran Princesita Mily. Me escribió. Ella es cristiana”, dijo Noemí. “Está encantada con mi presentación y hasta dice que parezco su copia”, añadió.

Según la participante afirma que se esfuerza cada día en superarse a sí misma. “Siempre oro y doy todo de mí para pasar cada gala”, finalizó.

'Princesita Mily' se emociona tras comentarios de Maricarmen Marín

Al escuchar a Maricarmen Marín, la 'Princesita Mily' se emocionó de sobremanera, y gritó para celebrar. Cabe resaltar que la imitadora también recibió comentarios positivos de Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López, que también le dieron algunas recomendaciones para mantenerse en Yo Soy.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales