Selena Goméz estaría esperando a su primer bebé y usuarios celebran [VIDEO]

Selena Gómez se dejó ver en un reciente concierto benéfico junto a otras figuras de Hollywood, y llamó la atención su tierno vientre.

El estreno de su disco Revelación definirá si continua en la industria musical. Foto: Instagram / Selena Gomez

El estreno de su disco Revelación definirá si continua en la industria musical. Foto: Instagram / Selena Gomez

Lazy loaded component

Nuevamente se despertaron rumores sobre un presunto embarazo de la cantante Selena Gómez, esto tras su participación de un concierto benéfico en la que participaron varias figuras de Hollywood.

Sin embargo, las imágenes del evento que vienen circulando por redes sociales habrían dejado entrever un detalle en la apariencia de la también actriz, pues pondría en evidencia que estaría esperando a su primer bebé.

"Estoy emocionado de unirme a ustedes en #VaxLive . Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de COVID-19 para todos, en todas partes", expresó a su asistencia al evento benéfico, en la que se dejó ver junto a J Balvin y Jennifer Lopez.

Pero, lo que más ha llamado la atención fue el evidente abultado vientre que dejaba notar a través de su vestido rojo, esto ha generado que una serie de rumores de un supuesto embarazo renaciera.

Cabe mencionar que la actriz no ha salido a desmentir ni a conformar dichas especulaciones y muchos de sus fans han asegurado que podría tratarse de un efecto secundario por sus subidas de peso debido al lupus que padece.

Lazy loaded component image

Aunque no es la única vez que se ha hablado de un supuesto embarazo de Selena Gómez en lo que va del año, pues la reconocida vidente Mhoni aseguró en febrero que la cantante estaba esperando a un bebé e incluso habló del sexo, mencionando que se trataba de una niña.

"Selena Gómez está embarazada, tiene 3 o 4 meses... Va a ser niña, saludos a Selena Gómez, que sus padres son de allá de Monterrey", anunció.

Lazy loaded component iframe

Selena Gómez comenta que está pensando en retirarse de la música 

La cantante Selena Gómez reveló en una entrevista a Vogue que está pensando en dejar la música al no sentir una buena respuesta de parte del público.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’ ‘Lose you to love me’, sentí era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente”, contó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales