Sheyla Rojas muestra la lujosa casa en la que vive en México [VIDEO]

Sheyla Rojas se fue del Perú para busca un mejor futuro en México, donde ya lo habría encontrado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas vive en una lujosa casa en México.
Sheyla Rojas vive en una lujosa casa en México.

¡Tiene hasta dos piscinas! Sheyla Rojas se encuentra atravesando por un buen momento en México, pues la modelo peruana ha podido encontrar trabajo en tierras aztecas y vive en una lujosa casa.

En un enlace en vivo con América Hoy, la exconductora de televisión contó que se encuentra establecida en la ciudad de Guadalajara, el cual ha considerado como una zona bastante tranquila.

En un pequeño tour que realizó, Sheyla Rojas mostró el amplio espacio en el que vivo, dejando sorprendidas a las conductoras del magazine, quienes prometieron ir a visitarla cuando puedan.

Asimismo, Janet Barboza no pudo evitar mencionar que observó que la casa tiene hasta dos piscinas. Este dato fue confirmado por la misma modelo, quien señaló que la vivienda es bastante amplia.

De otro lado, Sheyla Rojas recibió una sorpresa por el Día de la madre, pues puedo conversar de manera virtual con su pequeño Antoñito, quien actualmente vive en España, al lado de Antonio Pavón.

Sheyla Rojas triste porque no pasará el Día de la madre junto a su hijo

Ethel Pozo preguntó a Sheyla Rojas que fuera de los lujos que ahora goza, cómo es que se siente alejada de Antoñito ahora que se acerca el 'Día de la Madre' .

La modelo contestó conmovida: “Muchas cosas se han dicho, pero hemos venido luchando con Antonio por muchos años para que Antoñito este con él”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...