Rodrigo González preocupado por gran cantidad de artistas en el set de 'Chola Chabuca'

Rodrigo González evidenció que en el set de la Chola Chabuca se presentan varios artistas y ninguno respeta el distanciamiento social ni tampoco usan mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González preocupado por gran cantidad de artistas en el set de 'Chola Chabuca'
Rodrigo González preocupado por gran cantidad de artistas en el set de 'Chola Chabuca'Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

El conductor de televisión Rodrigo González se mostró bastante preocupado por la gran cantidad de artistas que se presentan en el set de la 'Chola Chabuca', pues ninguno respeta el distanciamiento social ni tampoco usa mascarillas.

Como se aprecia en las imágenes que compartió en Amor y Fuego, es evidente que el programa El reventonazo de la Chola congrega varios invitados, entre artistas, extras y el jurado de una de sus secuencias.

"Viniendo de Ernesto Pimentel que es un personaje que ya ha padecido de COVID-19, nos llama la atención eso", resaltó 'Peluchín', pues considera que debe tomar con mayor precaución para evitar contagios de coronavirus.

"Mira cuántas personas hay ahí, 16 las hemos contado. En un estudio en un set de televisión sin mascarilla, sin protector facial, sin distanciamiento. Todo queremos hacer shows de varias secuencias, pero ahí hay una exposición innecesaria", agregó.

Peluchín recomendó a la producción de Ernesto Pimentel que replantée sus shows antes de que sea demasiado tarde.

"Ni Gisela con tanto bailarín junta a atnta gente en el escenario. Creo que la producción de Ernesto Pimentel debería replantear las cosas antes que lamentar", señaló.

Rodrigo González evidencia que no hay distanciamiento social en Esto es guerra

Rodrigo González cuestionó que en Esto es guerra ya no se esté respetando el distanciamiento social luego de que Melissa Loza y Alejandra Baigorria se abrazaran en vivo.

¿Distancia que? Dicen que mantengan el distanciamiento, pero más vende el abrazo que lo que se está dando en un momento como este”,  señaló.

Alejandra Baigorria y Melissa Loza se abrazaron en Esto es guerra, y Rodrigo González se mostró indignado debido a que aún estamos en pandemia.

Alejandra Baigorria y Melissa Loza se abrazaron en Esto es guerra, y Rodrigo González se mostró indignado debido a que aún estamos en pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...