Laura Spoya revela que su papá encontró cama UCI y ahora lucha por su vida

Laura Spoya agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras revelar que su papá fue internado en un hospital tras presentar graves síntomas del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya agradece mensajes de apoyo tras anunciar el delicado estado de salud de su padre.
Laura Spoya agradece mensajes de apoyo tras anunciar el delicado estado de salud de su padre.

Laura Spoya vive uno de los momentos más complicados de su vida luego de anunciar que su padre fue internado de emergencia en un hospital debido a que sus salud se ha visto seriamente afectada por el COVID-19.

La exreina de belleza pidió que oren por su progenitor, pues se encuentra luchando por su vida. Asimismo, la modelo contó que afortunadamente encontraron una cama UCI para él.

"Hoy mi papá entró a UCI para ser intubado. Ahora queda seguir rezando y mandarle todas la buenas energías para que siga luchando", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Laura Spoya, quien ya fue vacunada contra el coronavirus en Estados Unidos, pidió a sus seguidores que cuiden a sus seres más queridos. "No se tomen a la ligera este virus. Mi papá es una persona de 57 años y no tenía ningún tipo de condición médica y hoy está luchando por sobrevivir", precisó.

Finalmente la modelo agradeció todo el apoyo que recibió tras contar por el difícil momento que se encuentra atravesando por la salud de su padre.

"Gracias por tanto apoyo de verdad. Han sido y siguen siendo días de muchísima angustia, sobre todo porque las camas UCI están tan escasas que mucha gente muere sin poder tener ese último chance de pelear por su vida", sentenció.

elpopular.pe

Laura Spoya revela que pasa difícil momento porque sufre ansiedad y depresión

Laura Spoya decidió revelar a sus seguidores el terrible momento que pasa porque padece de ansiedad y depresión, males que se agravaron en la pandemia del coronavirus. La ex Miss Perú contó que esta fue una de las razones por las que decidió alejarse por un tiempo de las redes sociales.

“Creo que es importante poder desahogarse… Soy una persona que siempre ha sufrido de ansiedad y de mis liberaciones más grandes siempre ha sido mantenerme ocupada haciendo miles de cosas para despejarme un poco. Y durante la pandemia la ansiedad subió el triple sobre todo en las noches”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...