La Voz Perú: Eva Ayllón confirma su participación y la fecha de estreno [VIDEO]

¡CONFIRMADO! Eva Ayllón volverá a ser ‘coach’ en la nueva temporada de La Voz Perú. ¿Quiénes más llegan?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón vuelve a La Voz Perú en su cuarta temporada.
Eva Ayllón vuelve a La Voz Perú en su cuarta temporada.

La Voz Perú vuelve con una nueva temporada y se confirmó que Eva Ayllón será una de los cuatro entrenadores que tendrá el programa. El reality de canto buscará una vez más encontrar a la mejor voz del país.

Con la confirmación del ingreso de la cantante criolla, los rumores que Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila también formarán parte de esta nueva temporada, toman fuerza.

Es así que Latina da a conocer la fecha de estreno para La Voz Perú 2021, según el canal de San Felipe, el reality llegará a sus pantallas en el mes de junio, aunque no dio a conocer el día exacto.

"He compartido tres temporadas con seis entrenadores más. Hemos gozado del ritmo, color y sabor de las voces peruanas. En junio vuelve La Voz Perú, pero no estaré sola, porque entrenadores internacional vendrán a nuestro país", comentó.

Este año, el reality de canto promete sorprender a sus miles de espectadores. Cabe señalar que esta nueva edición será diferente que la primera a raíz de la pandemia del coronavirus.

Eva Ayllón prepara homenaje para las madres peruanas

La cantante Eva Ayllón prepara su regreso a los escenarios en “Con Amor para Mamá”, concierto virtual que reúne emblemáticos boleros del cancionero latinoamericano.

Este 8 de mayo, por TLK Play, la galardonada cantante hará gala de su inigualable fuerza interpretativa para cantar éxitos de Olga Guillot, Javier Solís, Anamelba, Lucho Barrios y Pedrito Otiniano, entre otros grandes exponentes del género.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...