Jazmín Pinedo: Daddy Yankee comenta y comparte baile de la ‘Chinita’

Jazmín Pinedo se animó a realizar una coreografía del más reciente éxito de Daddy Yankee y este llamó la atención del reguetonero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daddy Yankee reacciona a video de Jazmín Pinedo bailando.
Daddy Yankee reacciona a video de Jazmín Pinedo bailando.

Pese a que se encuentra alejada de la televisión desde su salida de Esto es guerra, Jazmín Pinedo no deja de llamar la atención en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con casi 4 millones de seguidores.

La 'chinita' se mantiene activa por este medio y decidió publicar una coreografía del más reciente éxito de Daddy Yankee. "Problema" es nuevo tema del cantante que la viene rompiendo en las diferentes plataformas digitales.

“¡Imposible no sudar intentándolo! Viernes de full cardio, ¿te animas?”, escribió Jazmín Pinedo para mostrar sus mejores pasos de baile. Para sorpresa de muchos, el reguetonero se animó a comentar el video de la influencer.

Al que también llamó la atención de los seguidores de Jazmín Pinedo, quien dijo que no se iba a ir a vacunar a Estados Unidos, es que Daddy Yankee realizó el comentario sin la necesidad que alguien lo etiquete en la publicación.

Asimismo, el cantante puertorriqueño compartió la coreografía que hizo Jazmín Pinedo en sus historias de Instagram. No cabe duda que la 'Chinita' no deja de llamar la atención de los artistas internacionales.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo recuerda que participó en la película “Somos Néctar”

Recordar es volver a vivir. La modelo e influencer, Jazmín Pinedo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna foto de su participación en la película “Somos Néctar”.

"Ayer pasaron la película 'Somos Néctar' por América Televisión, me divertí tanto actuando con este súper elenco", escribió Jazmín Pinedo junto al video de un seguidor de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...