J Balvin por lo que sucede en Colombia: “Paremos esta guerra civil”

El cantante J Balvin confesó que no puede dormir y se encuentra triste por lo que vive su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante J Balvin confesó que no puede dormir y se encuentra triste por lo que vive su país.
El cantante J Balvin confesó que no puede dormir y se encuentra triste por lo que vive su país.Crédito: Difusión.

¡Triste! El artista J Balvin se pronunció en sus redes sociales por la difícil situación que vive Colombia por las protestas que han dejado un saldo 19 muertos y unas 800 personas heridas.

El cantante, quien siempre sorprende a sus seguidores con sus cambios de look, calificó lo sucedido en su país como una "guerra civil".

LEE MÁS: J Balvin sobre Faraón Love Shady: “Representa a su país, a su manera y estilo” [VIDEO]

"En Colombia hay ahora una guerra civil y no hay palabras para describir lo que está pasando", alertó el cantautor un encuentro con la prensa internacional.

J Balvin confesó que no puede dormir por todo lo que vive su país y se encuentra triste por las vidas humanas que se están perdiendo.

"No he dormido de pensar en qué otra manera puedo hacer para ayudar (…) Utilicé mis redes de plataformas ayer a las 4.00 de la mañana. Como que no me aguanté más y dije 'ok, es tiempo de volver a activarla, a contarle al mundo lo que está pasando porque es muy triste'", dijo.

El cantante internacional hizo un llamado a sus compañeros y estrellas del mundo de la música que le ayuden a difundir el mensaje de que es necesario "detener esta guerra civil sin sentido" en Colombia.

PUEDES VER: Jennifer López, Selena Gómez y J Balvin en concierto para apoyar vacunación

Recordemos que J Balvin vive una etapa bonita de su vida porque, según los medios internacionales, estaría pronto a convertirse en padre.

J Balvin envía mensaje de tranquilidad a seguidores: “Me estoy aliviando”

El cantante colombiano compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se muestra animado y feliz.

“Les voy a decir una cosa y solo se las voy a decir una vez: me estoy aliviando. ¿Ustedes saben que significa eso? Ustedes no saben que significa eso… Si durante los últimos cinco meses funcionamos, espérense”, expresó.

Cargando MgId...