J Balvin por lo que sucede en Colombia: “Paremos esta guerra civil”

El cantante J Balvin confesó que no puede dormir y se encuentra triste por lo que vive su país.

El cantante J Balvin confesó que no puede dormir y se encuentra triste por lo que vive su país.

El cantante J Balvin confesó que no puede dormir y se encuentra triste por lo que vive su país.

Crédito: Difusión.
Lazy loaded component
Redactor: Jeffrey Vigo04 May 2021 | 16:50 h

¡Triste! El artista J Balvin se pronunció en sus redes sociales por la difícil situación que vive Colombia por las protestas que han dejado un saldo 19 muertos y unas 800 personas heridas.

El cantante, quien siempre sorprende a sus seguidores con sus cambios de look, calificó lo sucedido en su país como una "guerra civil".

LEE MÁS: J Balvin sobre Faraón Love Shady: “Representa a su país, a su manera y estilo” [VIDEO]

"En Colombia hay ahora una guerra civil y no hay palabras para describir lo que está pasando", alertó el cantautor un encuentro con la prensa internacional.

J Balvin confesó que no puede dormir por todo lo que vive su país y se encuentra triste por las vidas humanas que se están perdiendo.

"No he dormido de pensar en qué otra manera puedo hacer para ayudar (…) Utilicé mis redes de plataformas ayer a las 4.00 de la mañana. Como que no me aguanté más y dije 'ok, es tiempo de volver a activarla, a contarle al mundo lo que está pasando porque es muy triste'", dijo.

El cantante internacional hizo un llamado a sus compañeros y estrellas del mundo de la música que le ayuden a difundir el mensaje de que es necesario "detener esta guerra civil sin sentido" en Colombia.

PUEDES VER: Jennifer López, Selena Gómez y J Balvin en concierto para apoyar vacunación

Recordemos que J Balvin vive una etapa bonita de su vida porque, según los medios internacionales, estaría pronto a convertirse en padre.

J Balvin envía mensaje de tranquilidad a seguidores: “Me estoy aliviando”

El cantante colombiano compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se muestra animado y feliz.

“Les voy a decir una cosa y solo se las voy a decir una vez: me estoy aliviando. ¿Ustedes saben que significa eso? Ustedes no saben que significa eso… Si durante los últimos cinco meses funcionamos, espérense”, expresó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales