Sheyla Rojas comparte memorable frase: "El éxito es ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"

Sheyla Rojas compartió con sus seguidores el libro que está leyendo en estos días en México y de ahí resaltó la frase que más le gustó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas comparte memorafle frase.
Sheyla Rojas comparte memorafle frase.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Sheyla Rojas se encuentra residiendo en México desde hace varios meses debido a propuestas laborales. A través de redes sociales comparte cómo es su día a día en este país y lo mucho que se divierte al conocer nuevas amistades.

Esta vez difundió una historia en Instagram donde se le aprecia que está leyendo un libro cuyo autor es Winston Churchill. Con ello demuestra que es fan de la lectura y que aprovecha sus momentos libres para hacerlo.

Es así que resaltó la frase que más captó su atención y es la siguiente "El éxito es ir de fracaso en fracaso sin desesperarse".

Cabe indicar que actualmente quien se encuentra al cuidado de su menor hijo es su expareja Antonio Pavón. Asimismo, ambos han demostrado que llevan una buena relación por el bienestar del pequeño.

"Antoñito habla casi a diario con su mami, él ama y adora a su mamá ... ya le tocará volver a ver a mamá cuando se pueda, pero con la pandemia es difícil, y él lo entiende", contó el torero español cuando le preguntaron si Sheyla Rojas se comunica continuamente con su hijo.

Sheyla Rojas defiende a Yahaira Plasencia tras críticas por participar en 'fiesta covid'

Uno de los seguidores de Sheyla Rojas le pidió que no vaya a cometer la misma falta que Yahaira Plasencia, esto no le gustó para nada a la 'rubia', quien salió en defensa de la salsera.

“Déjala en paz hermoso tú tienes madre, hermanas, primas lo que sea que hago o pase debes respetar a una mujer”, respondió.

Sheyla Rojas saca cara por Yahaira Plasencia.

Sheyla Rojas saca cara por Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...