Mario Irivarren triste por estar alejado de Vania Bludau: “Regresa rápido que te extraño”

El chico reality Mario Irivarren utilizó sus redes sociales para manifestar que no la pasa bien sin su novia Vania Bludau, quien está en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren y  Vania Bludau demuestran que se extrañan.
Mario Irivarren y Vania Bludau demuestran que se extrañan.Crédito: Composición: El Popular

Más enamorados que nunca. El conocido influencer Mario Irivarren continúa gritando su amor a los cuatro vientos por su pareja sentimental Vania Bludau. Sin embargo, no la estaría pasando bien al estar alejado de ella desde hace varios días.

Recordemos que la modelo peruana viajó sola a Miami, Estados Unidos para realizar algunos pendientes, pero también aprovechó para recibir la vacuna contra el coronavirus.

A raíz de este viaje, el chico reality Mario Irivarren no ha dudado en utilizar sus redes sociales para manifestar que está extrañando a su pareja Vania Bludau. Por ello, le dedicó romántica publicación en Instagram

"Regresa rápido que te extraño!", escribió en la descripción de su post. Al respecto, la modelo decidió comentar la publicación revelando que también lo echa de menos.

elpopular.pe

" Pelusoooooo! No te imaginas las ganas que tengo de abrazarte", escribió Vania Bludau emocionado a sus miles de seguidores de las redes sociales.

Cabe señalar que Mario Irivarren confesó hace varios días atrás que la exchica reality se mudará por completo a Perú para poder pasar mucho tiempo más juntos y planificar su futuro.

“Ella estará dividida entre Lima y Miami. Eso era un plan de ella, aclaro soy un motivo más por las que ella está en Perú. Ella ya tenía planes de venir este año a Perú para estar un rato en su país, con su familia. Todo coincidió básicamente. Justo salimos, iniciamos una relación. No es que se esté mudando por mí, tampoco tan importante. Ya estaba entre sus planes simplemente yo complementé ese plan”, sostuvo en su momento.

Mario Irivarren habló sobre falta de Yahaira Plasencia y otros guerreros

El chico reality Mario Irivarren no dudó en pronunciarse sobre la falta de Yahaira Plasencia y los otros guerreros tras asistir fiesta covid en medio de la pandemia. El modelo afirmó que cada uno de ser responsable de sus actos

“Cada uno es responsable de las consecuencias de sus actos. Él único y principal responsable eres tú”, señaló Mario Irivarren al referirse a sus ahora excompañeros de Esto es guerra.

Tras hablar de Yahaira Plasencia, Mario Irivarren hizo un mea culpa sobre sus errores.

Tras hablar de Yahaira Plasencia, Mario Irivarren hizo un mea culpa sobre sus errores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...