Magaly Medina y María Pía Copello pasan divertido momento juntas en Máncora

Magaly Medina y María Pía Copello disfrutan de un fin de semana en Máncora y al parecer estarían trabajando en nuevo proyecto juntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y María Pia Copello disfrutan de un divertido fin de semana juntas.
Magaly Medina y María Pia Copello disfrutan de un divertido fin de semana juntas.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Adoran pasar tiempo juntas. Magaly Medina y María Pía Copello demuestran a través de redes sociales que mantienen una linda amistad y esta vez ambas decidieron aprovechar este fin de semana para darse un relajo en las playas de Máncora, Piura.

Sin embargo, todo se trataría de un proyecto en el que ambas están trabajando, así lo deja entrever en Instagram.

Como se aprecia en las historias de la 'Urraca', no duda en compartir cada momento en este turístico lugar. Asimismo en algunas fotografías posa con la ex animadora infantil, con quien se le ve muy contenta.

En una de sus publicaciones aparece junto a María Pía jugando en una piscina. "Nada mejor que trabajar entre amigos", escribió como leyenda de este clip.

De otro lado, su aún esposo Alfredo Zambrano  se encuentra de cumpleaños y mientras ella disfruta en tierras norteñas, él prefirió pasarla en casa con su familia.

elpopular.pe

Magaly Medina recuerda cuando Gisela Valcárcel era su "comadre"

Magaly Medina sorprendió al compartir un video de los tiempos cuando Gisela Valcárcel abrazaba al popular peluche de la 'urraca' y respondía sin problemas a los reporteros de su programa.

"Cuando éramos comadres", describió así la 'peliroja' la escena de este clip.

Magaly Medina recuerda cuando Gisela abrazaba su peluche de “urraca”.

Magaly Medina recuerda cuando Gisela abrazaba su peluche de “urraca”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...