Melissa Paredes: "No perdonaría una infidelidad"

Conductora de televisión confía en su esposo, pero no aceptaría que saque los pies del plato. No revisa celular a Rodrigo Cuba, “no soy tóxica”, asegura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes revela detalles de su matrimonio.
Melissa Paredes revela detalles de su matrimonio.Crédito: Composición: El Popular

Melissa Paredes es una mujer que no anda con rodeos.Aseguró haber parchado a más de uno que quiso sobrepasarse con ella. En el amor confía en su esposo Rodrigo Cuba, aunque jamás perdonaría una infidelidad, ella cortaría la relación al instante.

—A dos meses de tu debut en la conducción en América Hoy, ¿cómo te sientes?
—Siempre anhelé conducir, es un sueño que estoy cumpliendo. Tengo mucho que aprender pero creo que no lo hago mal.

—Aunque Magaly Medina dijo que no tienes talento.
—Yo no hago caso. Si minimizas el trabajo de alguien con fundamento es válido, si minimizas el trabajo de las personas porque te da la gana no me parece algo positivo, no genera nada malo en mí. No me afecta.

—¿Hablar de la farándula no hizo que alguien se moleste por un comentario que hayas hecho?
—Soy muy sincera con mis opiniones en el programa. Siempre hablo con base, no rajo ni hablo mal de alguien. Además es la manera cómo te refieres a la persona o un hecho que haya ocurrido.

—Lo digo porque encaraste a Yaco Eskenazi porque se hizo una lipoescultura y luego te referiste a Jefferson Farfán.
—Yaco sabe que siempre lo friego de esa manera, es mi amigo. Esa vez lo molesté, él es muy picón (risas) y se había hecho la lipo, no mentí. En cuanto a Jefferson se malinterpretó, jamás dije que había videos de él, dije que había más videos en los grupales de los futbolistas pero no eran videos de él, sino me hubiera caído mi carta notarial. Te cuento algo... 

—¿Qué pasó?
—Rodrigo, mi esposo, me atacó feo. Me dijo: ¡Y tú cuándo has visto mi chat!, le dije, discúlpame ah, ¿yo cuándo hablé de tu chat? Me atacó porque la prensa pensó que hablaba de su chat. Nosotros nos llevamos bien pero no todo gira en torno a mi esposo. Él pensó que había visto sus chats de WhatsApp, yo no sé qué hablarán en el chat de ellos. 

—¿Revisas su WhatsApp?
— No, son cosas de ellos, son personales. Por eso a mi esposo le dije tranquilízate.

—¿No eres de las mujeres que revisan los teléfonos a sus esposos?
—No, una cosa es que su celular esté sin clave igual que el mío y entre una llamada, podría contestar, pero de ahí a ingresar a revisar su teléfono, qué flojera. No somos tóxicos para nada.

—¿Hay mucha confianza con tu esposo Rodrigo?
—Somos una pareja joven, nos queremos mucho. Nuestra relación se basa en la confianza, él tiene su espacio y su trabajo igual que yo. 

—Siempre genera expectativa la relación futbolista-artista.
—Sí, a la expectativa que meta la pata (risas). No, nos llevamos bien, pero tiene su carácter, en ese momento me cuadró por el tema de Farfán, se incomodó porque quiere a Jefferson.

—¿No le perdonarías una infidelidad?
—No, ni hablar. Rodrigo lo sabe, eso sí, que me entere de algo con fundamento no me dejaría llevar por habladurías. Ahí sí, ni vuelta que darle, se acabaría todo.

—Hay mujeres que perdonan por salvar su matrimonio.
—Las mujeres pueden salir adelante solas, si un matrimonio no funcionó o vienen de una familia disfuncional, claro que pueden cumplir sus sueños. Si tienes hijos no lo hagas por tus hijos, debemos hacerlo por nosotras mismas, la mujer debe empoderarse.

—Como lo hace Mery, tu personaje en la telenovela Dos hermanas.
—Mery claro, la telenovela es un mensaje para que las mujeres digan basta ya, empoderarse y salir adelante a triunfar en la vida. Debemos valorarnos.

Fue Cupido de Ethel

Aunque no lo quiera admitir, Melissa Paredes fue quien presentó a Ethel Pozo a su actual pareja. “¿Si fui Cupido?, solo puedo decir estoy feliz que Ethel tenga esa sonrisa y esté alegre. Si los presenté o no, uno siempre tiene una misión en la vida, por lo demás me lavo las manos (risas)”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...