Mario Irivarren considera que Josimar no debería estar en ‘El Artista del Año’: “Hay mucha desventaja”

El chico reality comenta para las cámaras de ‘Estás en todas’ que el salsero no debió participar del reality musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren considera que Josimar no debería estar en ‘El Artista del Año’.
Mario Irivarren considera que Josimar no debería estar en ‘El Artista del Año’.Crédito: Estás en todas

El chico reality, Mario Iribarren fue consultado para las cámaras de ‘Estás en todas’ y comentó sobre la participación de su gran amigo, Fabio Agostini, quien reapareció en el reality de ‘canto y baile’, ‘El artista del año’.

Ante la consulta de la reportera, de quien sería el primero en irse de la competencia dijo: “No creo que sea él, no lo van a traer desde España para botarlo tan rápido, un poco más de consideración”, agregó.

Asimismo, el modelo afirma que no se ha burlado de la interpretación del español, pero confía en que pueda pasar a la siguiente etapa, pues ha llegado desde lejos. Es por ello, que Mario espera que eliminen a Josimar pues lo considera un artista completo, y una severa competencia para su amigo.

“Para mí debería irse yosimar, porque considero que es mucha desventaja, consideró que él es un buen cantante que en su categoría no debería estar participando”, dijo para ‘Estás en todas’

Gisela Valcárcel anima a Fabio Agostini

Antes de la participación de Fabio AgostiniGisela Valcárcel optó por decirle que los “tiempos de Dios son perfectos” y que está encantada de tenerlo en su programa.

“Yo he estado como en cinco realities y te juro que este es el reality que más nervioso me está poniendo”, dijo Fabio antes de su participación.

Fabio Agostini ingresó a El artista del Año.

Fabio Agostini ingresó a El artista del Año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...