Sonia Morales se quiebra al no estar en los escenarios por la pandemia: “Ya es más de un año”

Además, la cantante reveló que tiene en mente realizar una nueva serie para contar detalles inéditos de su carrera musical. Tula Rodríguez sería idea para caracterizarla, asegura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sonia Morales continúa con su restaurante campestre en Carabayllo.
Sonia Morales continúa con su restaurante campestre en Carabayllo.Fuente: El Popular - Crédito: Ximena Barreto

Sonia Morales es una de las artistas peruanas que no pueden realizar su carrera debido a la pandemia de coronavirus, ya que las restricciones del Estado hacen imposible organizar un concierto. Empero, la cantante folclórica continúa con su emprendimiento y lamenta no estar cerca de su público.

La representante de la música folclórica habló para Estás en todas y expresó su profundo dolor al no estar arriba de un escenario, situación que espera volver a revivir pronto.

“Ya va ser más de un año, casi dos (que no puede cantar). Extraño eso”, dijo la cantante ante Choca Mandros. Luego, para amenizar el tema, ambos zapatearon al ritmo de su éxito Perdóname.

Sonia Morales quiere nueva miniserie con Tula Rodríguez

Por otro lado, la artista Morales reveló que entre sus planes está realizar una nueva miniserie de su vida, una mejor a la que se emitió años atrás por señal abierta.

Cuando Choca Mandros le preguntó a Sonia Morales por quién podría imitarla, la cantante no titubeó: “¡Tula Rodríguez! Ella sería la indicada”, comentó.

De momento, el restaurante campestre de Sonia Morales abrió sus puertas y cumple con los protocolos de bioseguridad para recibir a las personas que desees compartir un momento agradable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...