Santi, jurado de El Artista del año, a Christian: “Influye de manera negativa en Pamela”

El ácido jurado de “El Artista del año”, Santi Lesmes, realizó tremendo consejo a Christian Domínguez y su desempeño como acompañante de Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi, jurado de El Artista del año, a Christian: “Influye de manera negativa en Pamela”
Santi, jurado de El Artista del año, a Christian: “Influye de manera negativa en Pamela”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡No se guardó nada! Santi Lesmes estuvo en América Hoy, donde llegó para 'cuadrar' a todos, ahí comenzó a aconsejar a Christian Domínguez quien según opina, es una mala influencia para Pamela Franco en “El Artista del año”.

“Christian, buenos días me alegro de saludarte, he escuchado esta mañana que te han dado una buena noticia, espero que esa buena noticia sea que te han prohibido la entrada a Pachacamac”, inició diciendo Santi Lesmes.

Al percatarse de lo que decía, los presentadores de América Hoy guardaron silencio y dejaron que continúe con sus peculiares comentarios.

“El señor influye de manera muy negativa en el desempeño de Pamela Franco”, sentenció dejando a todos asombrados y a Christian Domínguez boquiabierto.

Mariela Saneti cuadra a Santi

El ácido jurado de “El Artista del año” criticó a cada uno de los presentadores del programa, sin esperar que la invitada, Mariella Zanetti, le respondería de la misma manera.

“Yo no tengo la culpa que le hayas quitado el puesto a Carlos Cacho como jurado”, dijo Mariela desatando las risas de todos en el set.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...