Micheille Soifer anunció que su próximo estreno musical es sobre la fidelidad

¡Súper emocionada! Pese a que el nuevo sencillo de Micheille Soifer es sobre la fidelidad, la cantante se mostró contenta con el proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer anunció que su próximo estreno musical es sobre la fidelidad
Micheille Soifer anunció que su próximo estreno musical es sobre la fidelidadFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Contando los días. Fuera de los programa reality, Micheille Soifer está dándolo todo a su carrera musical, satisfecha con el éxito de 'La Nena', la popular 'Michi', anunció que pronto estrenará videoclip.

Luego de anunciar su nueva canción desde su cuenta de Instagram, asistió a un programa radial y confesó que su próxima canción “Te darás cuenta”, estará dedicada a las personas que hayan sufrido alguna infidelidad.

“La fidelidad es difícil en estos tiempos. (La canción) es un mensaje para las chicas y los chicos que sufren de un mal amor o desilusión. Uno muchas veces calla por vergüenza, cree que esa persona va a cambiar, pero no es así, uno tiene que tener la fuerza para salir adelante”, afirmó Michelle Soifer.

De igual forma, la exchica reality confesó que hace un tiempo ella atravesó por una relación que la dejó mal. “Por cosas del destino, esta persona viajó y recién pude respirar tranquila cuando se fue”, sentenció.

elpopular.pe

Micheille Soifer contenta con video lyric de 'La Nena'

La popular 'Michi' también comentó que su éxito de 'La Nena', tiene nuevo video y que en esta oportunidad viene acompañado de las letras de las canción para que todos puedan cantarla.

"Ahora, aceptamos todo tipo de sugerencias. Les quería contar también, que tenemos video lyric de 'La Nena', está súper divertido", finalizó emocionada por su carrera musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...