Christian Dominguez sobre Janet Barboza: “Pamela Franco la odia” [VIDEO]

Christian Dominguez aseguró que Pamela Franco le pidió que deje de llamar “comadre” a Janet Barboza en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Dominguez aseguró que Pamela Franco le pidió que deje de llamar “comadre” a Janet Barboza en América Hoy.
Christian Dominguez aseguró que Pamela Franco le pidió que deje de llamar “comadre” a Janet Barboza en América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza y Christian Domínguez hicieron hace unos días una apuesta sobre el futuro de Pamela Franco en El Artista del Año, y ahora él sorprendió al hacer una revelación.

En la última edición de América Hoy, el cumbiambero fue parte del segmento "Mito o verdad" y fue cuestionado por un pedido que le habría hecho su pareja sobre la 'Rulitos'.

"¿Es mito o verdad que Pamela Franco te pidió que dejes de llamar comadre a Janet Barboza?", le preguntaron, y Christian Domínguez afirmó este hecho. "Es verdad", señaló, para luego hacer otra sorprendente revelación.

"Lo que no sabe Janet es que Pamela la odia", señaló el colaborador de América Hoy, asombrando a todos los presentes. Todo esto se debería los comentarios que habría hecho Janet Barboza sobre la participación de Pamela Franco en el programa de Gisela Valcárcel.

Janet Barboza le hace advertencia a Pamela Franco

Al escuchar estas palabras, Janet Barboza se mostró sorprendida, y empezó a reír. Ella le hizo una advertencia a Pamela Franco, y es que aseguró que pronto estará en El Artista del Año como jurado invitado. "Gisela me llamó, la próxima semana estaré como jurado", señaló la conductora. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...