Shirley Arica revela que bloqueó a su amigo Anderson Santamaría por hablar mal de ella

Shirley Arica contó que para fin de año salía con un nuevo pretendiente, pero que este se desanimó tras malos comentarios de Anderson Santamaria sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica revela que bloqueó a su amigo Anderson Santamaría por hablar mal de ella
Shirley Arica revela que bloqueó a su amigo Anderson Santamaría por hablar mal de ellaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se molestó con el futbolista. Shirley Arica reveló para Amor y Fuego que bloqueó de sus redes sociales a su amigo Anderson Santamaría, debido a que habría hablado mal de ella a uno de sus pretendientes.

Según la 'Chica realidad' a fines de año estaba saliendo con una persona, pero que ya no se concretó a más y es que se enteró que el pelotero tuvo malos comentarios sobre ella, lo que desanimó a su futuro novio.

“Ah no sé. En Año Nuevo, casi todas coincidimos por allá y en ese tiempo salía con alguien. Ya no me importa decirlo y me entero que él hablaba mal de mí y varias cosas y yo sé por qué lo ha dicho”, dijo Shirley Arica.

“Cosas feas, no sé si para desanimar a mi futuro novio. Porque siempre hemos sido amigos y obviamente me molestó y lo bloquié”, agregó.

Shirley Arica señaló que no llegó a reclamarle a Anderso Santamaría por su actitud, pero que después de un tiempo lo debloqueó. “Cosas feas, no sé si para desanimar a mi futuro novio. Porque siempre hemos sido amigos y obviamente me molestó y lo bloqueé”

Shirley Arica asegura que su ex Pío Dean podría ir a la cárcel tras no cumplir con manutención

Shirley Arica se mostró indignada en Amor y Fuego porque su expareja Pío Dean aún le debería la pensión de alimentos de su hija que oscila entre 40 mil soles de devengados y señaló que si no cumple su expareja podría ir a prisión.

“Lo están admitiendo en la lista de deudores. Tiene tres días para probar lo que él dice, y luego serán dos o tres meses para el proceso, y si no cumple, se va a prisión. Yo ya estoy cansada de esperar, no quiero conciliar, ya lo intenté de todas las maneras”, reveló.

Shirley Arica revela que Pío Dean podría ir a prisión por no cumplir con pensión de alimentos.

Shirley Arica revela que Pío Dean podría ir a prisión por no cumplir con pensión de alimentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...