Nicola Porcella sobre sus ex relaciones amorosas: “Me pueden dañar”

Nicola Porcella estuvo en América Hoy, donde fue evaluado por la psicóloga Lizbeth Cueva, quien le recordó sus antiguas relaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella sobre sus ex relaciones amorosas: “Me pueden dañar”
Nicola Porcella sobre sus ex relaciones amorosas: “Me pueden dañar”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La psicóloga Lizbeth Cueva estuvo en el set de América Hoy donde analizó el pasado amoroso de Nicola Porcella, el exchico reality se mostró muy nervioso y a la defensiva.

La especialista comenzó diciendo que todo lo que ella le comentaría sería para poder sumar en su vida y continuó analizando su accionar en las relaciones, pues según su punto de vista, a Nicola no le gusta estar solo.

“Le gusta que alguien esté pendiente de él, preguntando por él”, dijo Lizbeth Cueva, generando una reacción de incomodidad en el modelo. “Son personas que son desbordante en emociones. (...) Eso puede dañar a la persona con la que estás”, añadió.

Frente a esta última premisa, Nicola Porcella no pudo dejar de comentar lo siguiente respecto a sus ex relaciones y el daño que pudo haber provocado: “o... me pueden dañar”, dijo queriendo acotar que no solo él puede ser el problema.

Tras el análisis, Nicola quiso dejar de lado el tema tratando de retomar el presunto nuevo romance de Ethel Pozo y un misterioso galán.

Ethel Pozo y Janet Barboza también cuestionan a Nicola Porcella

A las palabras de Lizbeth Cueva se sumaron Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes también cuestionaron la forma de pensar de Nicola Porcella. "Lo que importa no es el físico. Como conoces a una mujer en una fiesta. No siempre estamos maquilladas y peinadas", señaló la hija de Gisela Valcárcel.

Mientras que la 'Rulitos' se mostró apenada que en las redes sociales se de mucha importancia a cómo uno se ve. "En estos tiempos de internet, Facebook, TikTok, se le está dando demasiada importancia al físico", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...