Melania Urbina contra el acoso en redes: “No tienes derecho a decirme cosas asquerosas”

La actriz Melania Urbina agradeció a sus fans quienes la apoyan a enfrentar esta serie de mensajes fuera de lugar en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Urbina contra el acoso en redes: “No tienes derecho a decirme cosas asquerosas”
Melania Urbina contra el acoso en redes: “No tienes derecho a decirme cosas asquerosas”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Cansada del acoso. La actriz peruanaMelania Urbina envió claro mensaje para todo aquel acosador en redes sociales que se atreva a intimidarla en sus fotos de Instagram.

La actriz reveló que viene sufriendo de acoso cibernético en las redes sociales y que está “harta” de los mensajes subidos de tono, sobre todo cuando le recuerdan la escena de la azotea en la cinta nacional Django.

“Mucha gente me dice: te lo mereces por haber hecho la escena de Django. No, no me lo merezco. Es lo mismo que acusar a alguien que sufre acoso por cómo se vistió o por su pasado. Acá los únicos responsables del acoso son los acosadores”, dijo en sus historias de Instagram.

“Ojo te puede fascinar la escena, puedes haberla visto mil veces, te puede parecer sexy, te puede poner lo que tú quieras, eso no está mal. Lo que está mal es que creas que por eso tienes el derecho de decirme cosas asquerosas”, afirmó molesta.

Melania Urbina muestra sus fotos del recuerdo

Luego de exponer este caso, la actriz siguió respondiendo a su seguidores quienes le pedían fotos inéditas de sus viajes, familia y hasta de sus papeles más reconocidos.

Una foto que emocionó mucho a los fans fue junto al actor Giovanni Ciccia, en su papel del Django y ella como la 'chica dinamita'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...