Gisela Valcárcel revela que utiliza mascarilla al visitar a su madre en la misma casa

Gisela Valcárcel confiesa que pese a vivir en la misma casa con su madre, ella mantiene el uso de la mascarilla para evitar contagios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel revela que utiliza mascarilla al visitar a su madre en la misma casa
Gisela Valcárcel revela que utiliza mascarilla al visitar a su madre en la misma casaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Precaución ante todo. La popular conductora de televisión, Gisela Valcárcel, reveló en su cuenta de Instagram que ella y su familia se protegen al cien por ciento, pese a vivir en la misma casa.

Cabe resaltar que hace unos días Gisela Valcárcel volvió a la pantalla chica y para estar prevenida, se realizó una prueba covid para evitar posibles contagios en el set.

Según contó en sus historias, ella toma muy en serio las medidas de protección y contó que utiliza su mascarilla al estar con su madre. “Yo prefiero, así esté dentro de mi burbuja familiar y no entre nadie, prefiero acercarme a mamá, así”, dijo usando su protector.

“Así lo he hecho desde que se inició la pandemia que nos cambió a todos (...) Mantengamos esta burbuja de la que nos están hablando y evitemos así, contraer este virus, que tanta tristeza ha traído al mundo”, añadió.

Gisela Valcárcel: su madre recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

La popular 'Señito', compartió a través de Instagram un video en donde pone en evidencia a su progenitora en su centro de vacunación. Además, aprovechó en resaltar que el trámite para sacar una cita fue muy rápido.

"Gracias a Dios, mamá fue vacunada hoy!! El trámite fue rápido, entré a la web el miércoles y ahí figuraba la hora y día de su vacunación", escribió al pie de su clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...