Corazón Serrano posterga concierto del ‘Día de la madre’ tras positivo de uno de sus integrantes al COVID-19 [FOTO]

La agrupación norteña compartió con sus seguidores un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corazón Serrano posterga concierto del ‘Día de la madre’
Corazón Serrano posterga concierto del ‘Día de la madre’

La agrupación norteña ‘Corazón Serrano’ atraviesa un difícil momento tras el positivo a coronavirus de uno de sus fundadores, Lorenzo Guerrero Neira. Es por ello, que se ha postergado su concierto virtual por el ‘Día de la madre’.

A través de su red social oficial, la agrupación de cumbia emitió un comunicado para pedir oraciones por la salud de Lorenzo Guerrero Neira.

“Queridos amigos, hacemos de conocimiento público la postergación del evento anunciado por el Día de la madre (8 de mayo), por motivo de salud de uno de nuestros líderes, Lorenzo Guerrero, por quien hacemos extensiva la invitación a orar por él. Esperamos su comprensión”, se lee en la publicación de Instragram.

elpopular.pe

Lesly Águila pide rezar por fundador de Corazón Serrano

Como se recuerda, Lorenzo Guerrero Neira se encuentra grave de salud luego de contraer la COVID-19, según informó Lesly Águila, integrante de la agrupación peruana.

Por medio de sus redes sociales, la vocalista de “Corazón Serrano” publicó un mensaje pidiendo a sus seguidores que recen por la salud del artista. “Mi Señor, te suplico que concedas la salud a Floresmilda García García y a Lorenzo Guerrero Neira que está sufriendo con el virus de la COVID-19. Pon tu mano sanadora sobre cada uno de ellos y así recobren su salud prontamente. Amén”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...