Christian Yaipén en contra de privaditos covid: “No cuadra en la línea que llevamos”

El líder del Grupo 5, Christian Yaipén, reveló que su agrupación habría recibido ofertas de eventos, sin embargo, no las aceptó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Yaipén en contra de privaditos covid: “No cuadra en la línea que llevamos”
Christian Yaipén en contra de privaditos covid: “No cuadra en la línea que llevamos”Fuente: Composición El Popular

¡No quiere problemas! Christian Yaipén, del Grupo 5, también reveló que la idea de mantener a su agrupación fuera de los escenarios hasta que sean vacunados, sigue presente.

“Sería un poco irresponsable, por más que quisiéramos, creo que también nos estamos exponiendo nosotros, nuestras familias”, afirmó haciendo frente a la exposición del coronavirus en nuestro país.

Pese a la postura de mantenerse fuera de los escándalos y 'privaditos', a diferencia de muchos colegas, Christian Yaipén comentó que muchos de sus conocidos se reúnen y le es difícil dejar de acompañarlos pues su agrupación es una referencia en la industria de la música peruana.

“Me mandan fotos y no puedo acompañarlos precisamente por esto. Es difícil de asimilar porque una foto me puede traer abajo mi carrera (…). Traerse abajo el nombre del grupo por simplemente un gustito, no cuadra tanto en la línea que llevamos”, dijo firmemente.

Christian Yaipén no aceptó ir a eventos clandestinos

Pese a señalar su firme postura, el reconocido cantante reveló que tuvo proposiciones para cantar en eventos clandestinos, sin embargo, no las habría aceptado.

“Somos una agrupación con un ritmo muy rico que llama a bailar y no queremos que nada de esto termine en una tristeza”, reveló para el Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...