Thais Casalino niega amistad con Yahaira Plasencia y revela cómo logró entrevistarla

Thais Casalino precisó que entre ella y Yahaira Plasencia no existe una amistad. Además, explicó que accedió a entrevistarla por una invitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thais Casalino señaló que no mantiene ningún tipo de amistad con Yahaira Plasencia.
Thais Casalino señaló que no mantiene ningún tipo de amistad con Yahaira Plasencia.

Ante los cuestionamientos que recibió tras entrevistar a Yahaira Plasencia, Thais Casalino rompió su silencio y señaló que accedió a entrevistar a la salsera luego que la jefe de prensa de la cantante la invitara.

Asimismo, la conductora de Mujeres al mando sostuvo que no es amiga de la exintegrante de Esto es guerra y fue enfática al señalar que era la segunda vez que la entrevistaba.

"Puedo confirmar y reafirmar que no tengo ninguna amistad con Yahaira, esta es la segunda vez que la entrevisto. Sobre cómo fui convocada, me llamaron a las 5 de la tarde, su jefa de prensa me dijo que existía la posibilidad de salir en vivo", indicó.

Sobre las preguntas que le realizó, todas ellas relacionadas a la fiesta en Cieneguilla en la que participó, la periodista precisó que ella fue con sus preguntas y nadie le dijo que le debía preguntar.

"Yo tenía la posibilidad de ir con todas mis preguntas. Hay que ser enfáticos, no es que me dieron algunas preguntas y así sucedió. Me dieron la dirección 20 minutos antes, ingresé con mis preguntas y se desarrolló el Instagram Live", detalló.

Mónica Cabrejos decepcionada de Yahaira Plasencia

Algo que causó indignación en Mónica Cabrejos fue cuando Yahaira Plasencia contó que en las redes sociales muchos se burlaban de ella por haberse escondido en el maletero de un auto para evitar ser detenida.

"Menos mal se están burlando porque yo estoy decepcionada", dijo la conductora de televisión al escuchar a la salsera. Asimismo, reprochó a Yahaira Plasencia por decir que las personas que la grabaron fueron malos con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...