Mathías Brivio celebra los 16 años de su hija con tierna foto

El conductor Mathías Brivio se mostró muy emocionado por los 16 años de su primera hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio celebra los 16 años de su hija con tierna foto
Mathías Brivio celebra los 16 años de su hija con tierna fotoFuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Bonitos recuerdos! El presentador de televisión Mathías Brivio se encuentra muy emocionado porque su primera hija Julieta cumple 16 años.

El periodista, quien compartió hace unos meses una fotografía de hace 19 años, le dedicó un amoroso mensaje a la que él llama "princesa".

“Hace 16 años llegó a mi vida esta bella princesa llamada Julieta”, inició.

Mathías Brivio calificó que el nacimiento de su hija ha sido lo más hermoso que le pudo pasar en su vida. “Con ella me gradué de papá, con ella aprendí lo más hermoso que me ha podido pasar en la vida. Una niña buena y hermosa que hoy ya no es tan niña pero que siempre será mi princesita”, finalizó.

Como era de esperarse los seguidores del conductor de televisión felicitaron a Julieta: “Feliz vida para ella y sus padres”, “Bendiciones para tu hija”, entre otros mensajes.

elpopular.pe

Recordemos que Mathías Brivio reveló a sus seguidores que ahora se preocupa más por su físico, por ellos se somete a sesiones de ejercicios.

Mathías Brivio opinó “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna

El presentador de televisión aseguró que Camilo debería haber viajado a Perú, o al menos mostrarse utilizando un chullo en el video de “Machu Picchu”.

“Que tal polémica la que se ha armado con respecto a la canción de Camilo. La gente ya se alucinaba que iba a salir la ciudadela de Machu Picchu, el Huayna Picchu, él caminando por Cusco, pero el video es Camilo en su cama con Evaluna. Eso es todo”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...