Magaly Medina critica a Josimar por pésima broma a La Uchulú: "Doble sentido, vulgar y feo"

Magaly Medina cuestionó que el salsero Josimar se exprese de esa manera jugando al doble sentido para vacilar a La Uchulú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina critica a Josimar por pésima broma a La Uchulú:
Magaly Medina critica a Josimar por pésima broma a La Uchulú:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No le pareció nada gracioso. Magaly Medina cuestionó que el salsero Josimar haya intentado 'vacilar' a La Uchulú con una pésima broma en doble sentido durante una transmisión en vivo por Instagram. La 'Urraca' consideró como vulgar este hecho.

La conductora de televisión señaló que pudo trolearla con una ironía fina, pero no así. "Quiso vacilar a La Uchulú, pero está bien que lo haga con la criollada, con el humor, ironía fina, pero no con vulgaridad. Le tengo alergia a la vulgaridad", indicó.

Luego mostró el video de aquel incómodo momento para La Uchulú, donde la tiktoker solo atina a reír tras broma del cantante.

"Cree que está en la sala de su casa sin que nadie los vea que les aplauden las vulgaridades que dicen, el doble sentido que usan, pero cuando estás en una transmisión en vivo, pero no le faltes el respeto a una persona que recién se está forjando en el mundo de televisión como la Uchulú", sostuvo molesta la 'peliroja'.

"Este con el doble sentido que ni siquiera voy a honrar la estupidez que dio a entender, yo no hubiera querido entender. El doble sentido vulgar y feo, no acostumbro a hablar en ese lenguaje tan procaz", sentenció.

Magaly Medina se declara fan de La Uchulú

Magaly Medina es una de las seguidoras de La Uchulú, pues compartió uno de sus videos en TikTok y señaló que le encanta.

"Quédate callada porque guapa, guapa no eres, famosa mucho menos, comentada en las redes sociales no eres",  se le escucha decir en este clip de TikTok a la Uchulú.

Magaly Medina es la nueva seguidora de 'La Uchulú'.

Magaly Medina es la nueva seguidora de 'La Uchulú'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...