Sebastián Yatra celebra que su canción es número 1 en Spotify Perú: “Estoy muy feliz”

“Pareja del año” logró posicionarse en el top de Spotify en España y Perú, por lo que Sebastián Yatra se mostró emocionado en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Pareja del año” logró posicionarse en el top de Spotify en España y Perú, por lo que Sebastián Yatra se mostró emocionado en sus redes sociales.
“Pareja del año” logró posicionarse en el top de Spotify en España y Perú, por lo que Sebastián Yatra se mostró emocionado en sus redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / YouTube

¡Un gran logro! Sebastián Yatra ha venido haciéndose un nombre en la música, y esta vez celebró que su canción “Pareja del año” se convirtió en la número 1 tanto en Spotify de Perú, como en España.

El vídeo musical oficial del tema del colombiano ha acumulado más de 13 millones de vistas en su primera semana, mientras que ha conseguido +20 millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

elpopular.pe

Debido a esta noticia, Sebastián Yatra acudió a sus redes sociales para festejar que logró posicionarse en el top del chart 200 de Spotify y otras aplicaciones. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, él se mostró bastante emocionado.

“Pareja del Año es la canción número 1 en España y Peru y número 24 en el mundo y ya está a la venta nuestra gira por España tonces yo estoy muy feliz jejeje ese video en el partido lo grabé el año pasado con Myke Towers, pero fue un fail pq nadie se rió ni entiendo”, dijo.

Junto a estas palabras, Sebastián Yatra compartió un 'selfie' luciendo feliz echado en el pasto, mientras utiliza sus dedos para emular un número 1. Cabe señalar que su sencillo también se encuentra en el Top 24 de la lista 200 Global de Spotify y en el Top 20 de 16 países

elpopular.pe

¿Qué había dicho Sebastián Yatra sobre su tema?

Semanas atrás, Sebastián Yatra se había pronunciado sobre “Pareja del año” en conversación con Entertainment Weekly, y dio detalles sobre la historia detrás de su composición.

“Representa donde me encuentro actualmente en términos musicales, mezclando pop y géneros urbanos”, comentó en su momento el joven que dio que hablar en nuestro país hace unos meses al ser vinculado con Luciana Fuster.

¿Quieres escuchar el tema de Sebastián Yatra? Te lo dejamos a continuación:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...