Rebeca, Katia, Gianella y Almendra ahora son las "Mujeres de la PM"
Las amigas entrañables están de regreso en un nuevo formato: Un Podcast, donde hablarán de todo. ¡Prepárate para escucharlas cómo nunca antes!
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El público las pedía de regreso y ellas encontraron una novedosa manera de reencontrarse con sus seguidores. "Mujeres de la PM" es el nombre del Podcast que, Katia Condos, Rebeca Escribens, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky han estrenado para hablar de todo: su amistad, los hijos, la tecnología, sus vidas, sus amores, sus alegrías, sus penas… ¡Todo en un tono de comedia que ya es característico en ellas!
“Me comentaron la posibilidad de hacer un Podcast con las chicas, les comenté la idea y les encantó. El público sabe que nos queremos un montón y cualquier cosa que podamos hacer juntas lo vamos a hacer contentas y felices”, comenta Gianella Neyra.
Para Almendra Gomelsky, el Podcast se ha presentado como una opción perfecta para acompañar a la gente desde sus hogares: “Como no podemos viajar, no podemos juntarnos, no podemos tantas cosas que quisiéramos como amigas, el Podcast me pareció una súper opción. El Podcast es, en realidad, como la radio: no nos van a ver, pero si nos podrán escuchar”.
“Como ya nos conocen la cara, nos escuchan y nos imaginan ¡Es divertido!”, añade Katia Condos. “Podemos acompañar a la gente haciendo cualquier cosa: pueden estar cocinando, pueden estar corriendo, pueden estar en el carro, etc”.
“Lo que la gente está buscando es reírse, conectarse desde otro lugar para aligerar la carga del día a día. Lo más paja es que no es necesario maquillarse”, comenta entre risas Rebeca Escribens. “Todos los lunes estrenamos un nuevo episodio, y queda guardado para que lo escuches cuando quieras”.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.