Lesly Águila pide rezar por fundador de Corazón Serrano que se contagió de COVID-19

No la pasan nada bien. Lorenzo Guerrero, fundador de Corazón Serrano, se contagió de COVID-19 y Lesly Águila pidió que recen por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Águila pidió orar por Lorenzo Guerrero.
Lesly Águila pidió orar por Lorenzo Guerrero.

Lesly Águila utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer que el fundador de Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero, se contagió de COVID-19. La cantante le pidió a sus seguidores que realicen una cadena de oración para que se recupere pronto.

“Mi señor te suplico que concedas la salud a Floresmilda García García y Lorenzo Guerrero Neira que están sufriendo con el virus de COVID-19, pon tu mano sanadora sobre cada uno de ellos”, dice parte de su publicación.

Como se recuerda, una de las provincias más afectadas por el coronavirus es Piura, donde la falta de oxígeno y el colapso de sus hospitales han generado decenas de muertes.

Asimismo, el presidente Francisco Sagasti llegó a dicha provincia llevando 9 mil vacunas contra el COVID-19; sin embargo, el gobierno regional lo declaró como persona no grata debido a que incumplió con la cantidad pactada en un primer momento.

De otro lado, hace unos días Corazón Serrano había anunciado que iba a realizar un show virtual por el Día de la madre, en el que se uniría a la orquesta de salsa Son Tentación.

elpopular.pe

Corazón Serrano llegó al millón de suscripciones en YouTube

Corazón Serrano cumplió uno de sus objetivos en las plataformas digitales, pues logró alcanzar el millón de suscriptores en YouTube por lo que lo compartieron con sus fans y seguidores la placa que les enviaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...