Micheille Soifer anuncia que lanzará estreno musical con videoclip [VIDEO]

Emocionada y trabajando en su música, Micheille Soifer anuncia que está trabajando en una nueva canción que estrenará con videclip.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer anuncia que lanzará estreno musical con videoclip [VIDEO]
Micheille Soifer anuncia que lanzará estreno musical con videoclip [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Emocionada! La exchica reality, Micheille Soifer anunció desde su cuenta de Instagram que pronto lanzará nueva canción y que además, tendrá videoclip.

"Tanta es mi emoción que hasta ni uñas tengo. Bueno, quería contarles todo el proceso, esta semana me toca organizar los post, todo lo que comparto con ustedes", comentó tras tener éxito con 'La Nena' y sus 6 millones de vistas.

"En pocos días ya empezamos a grabar el videoclip de la próxima canción, casi digo el nombre… Entonces, quería mandarle este mensaje a todos los 'Michilovers' que siempre están ahí, conmigo", añadió emocionada con el estreno.

También comentó que está por acabar el guion del video y que sus fans tengan paciencia. "He estado planeando, escribiendo un poquito del guion de la siguiente canción, eso requiere un poco de concentración. Estar metida ahí. Los amo, muchísimo, gracias"

Micheille Soifer contenta con video lyric de 'La Nena'

La popular 'Michi' también comentó que su éxito de 'La Nena', tiene nuevo video y que en esta oportunidad viene acompañado de las letras de las canción para que todos puedan cantarla.

"Ahora, aceptamos todo tipo de sugerencias. Les quería contar también, que tenemos video lyric de 'La Nena', está súper divertido", finalizó emocionada por su carrera musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...