Korina Rivadeneira y Mario Hart anuncian el fin de su serie “Papás en pañales” [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira reveló que se sentía muchísima pena por el final de la segunda temporada de su serie de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira comunica que la segunda temporada de su serie finalizó.
Korina Rivadeneira comunica que la segunda temporada de su serie finalizó.

La popular actriz Korina Rivadeneria se mostró apenada al anunciar el fin de la segunda temporada de su serie de YouTube "Papás en pañales", en donde cuenta sobre su nueva etapa de madre primeriza junto a su esposo Mario Hart.

Como se recuerda, la popular pareja de la farándula peruana decidieron compartir con sus seguidores cada detalle, anécdota y vivencia como padres de la pequeña Lara. Por ello, grabaron varios videos en donde muestran su lado familiar.

Esta vez, la modelo venezolana Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que el capítulo 8 será el último de su serie "Papás en Pañales". En este video se puede observar su viaje a Brasil.

"Hoy termina Papás en pañales y tengo muchísima pena. No dejen de ver este último capítulo", escribió en la historia compartida en su red social.

elpopular.pe

Cabe señalar que Korina Rivadeneira junto a su hija Lara se encuentran todavía en el país de Brasil imposibilitadas de poner regresar a Perú a causa del cierre de fronteras. Ahora, ambas están a la espera de un vuelo humanitario para volver a casa.

Mientras esperan por un vuelo que las traiga a Perú, la exchica reality continúa disfrutando de las paradisiacas playas y paisajes de Brasil. 

Korina Rivadeneira asombrada con el rápido crecimiento de su pequeña Lara

La modelo venezolana Korina Rivadeneria se mostró un poco preocupada por el tamaño y peso de su primera bebé que solo tiene 7 meses de vida y confesó que está planeado llamar a su pediatra para consultarle sobre el desarrollo de su hija.

"No puedo creer lo grande que está mi hija. Miren lo gigante que está, por Dios. Mira esas piernas, esos cachetes, esos brazos. ¿Cómo haríamos con tanta grandeza?", expresó en su historia de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...