Janet Barboza preocupada por su tío con COVID-19 y cuenta que no encuentra cama UCI

Con un semblante cansado y muy preocupada, Janet Barboza contó a sus seguidores de Instagram la odisea familiar que tiene en estos momentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza preocupada por su tío con COVID-19 y cuenta que no encuentra cama UCI
Janet Barboza preocupada por su tío con COVID-19 y cuenta que no encuentra cama UCIFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La conductora televisiva Janet Barboza se mostró notablemente abrumada en sus más recientes historias de Instagram. La presentadora contó sobre el contagio de la COVID-19 de su tío, quien además, necesita una cama UCI con urgencia.

“Hoy ha sido un día durísimo para mí y mi familia porque nuestro sistema de salud es un caos. Creo que sin temor a equivocarme es el peor sistema de salud del mundo", dijo preocupada.

La popular 'rulitos' contó la odisea que vive y que pese a los esfuerzos que realiza con sus familiares, el sistema de salud, a su opinión, no la ayudan. Hace poco pasó por una situación similar con su madre, quien se contagió de la COVID-19

“Hoy mi tío tiene COVID-19 el hermano de mi mamá y no podemos conseguir una cama UCI. Eso es lo que les pasa a miles de familias peruanas. He gestionado, buscado y llamado no sabes a quiénes, pero no hay camas UCI”, añadió.

Luego de contar los difíciles momentos que afronta, aprovechó para recomendar a sus fans. “Uno deja una ventanita abierta entra esta enfermedad y arrasa con familias enteras. No lo permitamos, sigámonos protegiéndonos”, finalizó.

Janet Barboza revela que su madre superó la COVID-19

Tras largos días de suspenso y preocupación, la popular 'rulitos' confirmó que su madre se recuperó de la COVID-19, encontrándose notablemente mejor de salud.

"A Dios gracias se recuperó, es una guerrera, imagínate…estamos felices, hay mucha tranquilidad. Las persona que se infectaron se recuperaron satisfactoriamente y agradeciendo a Dios por eso", dijo para el Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...