Karen Dejo: “Me gustaría volver a tener una relación” [FOTO]

La chica reality Karen Dejo sorprendió al revelar su deseo de volver a enamorarse, debido a que encuentra mucho tiempo sin pareja.

Karen Dejo regresa a Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Karen Dejo regresa a Mi mamá cocina mejor que la tuya.

La guapa modelo Karen Dejo llega este domingo junto a su mamá al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", para enfrentarse al actor Junior Silva en una guerra de ollas y sartenes.

-Este domingo llegas nuevamente a Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿Cómo la pasaste?...
-La pasé muy divertido, llegué con mi mamá, y nosotras tenemos buena mano para la cocina, somos del Callao. Me gustó compartir este espacio con mi mami con quien somos cómplices. Pero eso sí, yo cocino de manera práctica, y aquí tuve que pelar los ajos y cortar el pollo (risas).

-Conquistas por el estómago…
-No tengo tiempo de cocinar, pero cocino para engreír a la gente que quiero.

-¿Y cómo va tu corazón?...
-Estoy soltera, pero me gustaría volver a tener una relación, ya llevo mucho tiempo andando sola. Y me gustaría concentrarme en mi trabajo y que la persona que esté conmigo sea consciente de que la vida es una y que así como me ama, debe respetar lo que yo decido profesionalmente para mi carrera, y salir adelante juntos.

-¿Es cierto que te veremos por El artista del año?...
-Es algo que me encantaría, a mí me gusta mucho El artista del año, pasar por esa pista es como un curso intensivo artístico, si yo aprendí a bailar es porque aprendí a bailar ahí.

-¿Y en qué proyectos estás ahora?...
-Regresé a Esto es guerra y estoy muy contenta, y más adelante, quizá, me encantaría volver a conducir un programa.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales